Ordinario
  Dirimencia
  Primera Oportunidad
  Traslados Externos
  Traslados Internos
  Admisión Especial por Convenio
  Centro de Estudios Pre Universitario
  Deportistas calificados
  Graduados o Titulados
  Victimas del Terrorismo
  Personas con Discapacidad


ADMISIÓN - CENTRO DE ESTUDIOS PRE UNIVERSITARIO - CEPRU
Ingresan a la UNSAAC sin el requisito de la Prueba de Concurso de Admisión Ordinario, los estudiantes del Centro de Estudios Pre Universitario UNSAAC (CEPRU-UNSAAC) que hayan logrado vacante conforme a su Reglamento.

Los estudiantes que cumplan con el Artículo anterior, deben presentar a la Oficina Permanente de Admisión dentro del cronograma establecido en el Calendario de Actividades los documentos siguientes:

  1. Solicitud impresa de Pre-inscripción via internet.
  2. Comprobante de Pago.
  3. Fotocopia actualizada del Documento Nacional de Identidad (DNI).
  4. Certificado de estudios secundarios original.
En caso de existir vacantes no cubiertas en alguna de las carreras profesionales, los postulantes pueden acceder en una segunda opción a la adjudicación a otras carreras profesionales de su grupo, en las que no se haya cubierto las vacantes.

La adjudicación de la plaza vacante, se hace en acto público y en presencia del postulante, en estricto Orden de Méritos, de acuerdo al Informe emitido por el Centro de Estudios Pre Universitario – UNSAAC (CEPRU-UNSAAC) y está a cargo de la Comisión Especial nombrada para tal fin. La no presencia del postulante en el lugar, fecha y hora exacta fijados para el acto de adjudicación de la plaza vacante, determina la pérdida automática de la vacante. Previamente a la adjudicación de plaza vacante, los postulantes del Centro de Estudios Pre Universitario – UNSAAC (CEPRU-UNSAAC), deben presentar obligatoriamente todos los documentos establecidos.

Los postulantes que estén cursando la educación secundaria y que alcancen vacante mediante estudios cursados en el CEPRU - UNSAAC, tienen derecho a que se les reserve dicha vacante, lo que se formaliza mediante resolución del Vicerrectorado Académico. La reserva tiene vigencia hasta la fecha en que el postulante haya concluido sus estudios secundarios y presenta los Certificados de Estudios a la Comisión Permanente de Admisión para que emita la Constancia de Ingreso.

  Test del Postulante   Biblioteca Nacional
  Universia




Publicado por:Administrator
Jul 15 2009 05:59:07:243PM