QUIENES SOMOS

La dirección de Admisión de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco – UNSAAC es un departamento fundamental en la gestión y desarrollo académico. Nuestra labor se centra en supervisar y coordinar el proceso de admisión de nuevos estudiantes, y desempeña un papel esencial en la construcción y fortalecimiento de la comunidad universitaria.

La Dirección de Admisión, es un órgano de apoyo del Vice Rectorado Académico encargado de administrar el proceso de ingreso de postulantes mediante Concurso de Admisión, para realizar estudios académicos y profesionales en la Universidad.

La dirección de Admisión es fundamental en la gestión y desarrollo académico. Nuestra labor se centra en supervisar y coordinar el proceso de admisión de nuevos estudiantes, y desempeña un papel esencial en la construcción y fortalecimiento de la comunidad universitaria.

Uno de los aspectos más destacados de esta oficina es su compromiso con la equidad y la transparencia en el proceso de admisión. Se esfuerza por garantizar que el proceso de selección sea justo y libre de sesgos, lo que contribuye a la diversidad y la inclusión en la universidad

Nuestro principal objetivo radica en establecer y regular una estructura interna eficiente que permita un funcionamiento óptimo. En este sentido, definimos tanto las funciones generales que guían nuestra operación en su conjunto, como las funciones específicas de los diversos cargos que componen nuestro equipo, tal como se detalla en el Cuadro para Asignación de Personal.

DR. ARTEMIO JANQUI GUZMAN

• Teléfono: 084-232398 / anexo 1067
  • Email: artemio.janqui@unsaac.edu.pe
MENSAJE DEL DIRECTOR DE ADMISIÓN

“La admisión es el primer paso hacia un futuro brillante en nuestra universidad. Estamos aquí para ayudarte a cruzar esa puerta.”

“La Dirección de Admisión es el punto de partida de tu viaje académico. Nos enorgullece ayudarte a abrir las puertas hacia un mundo de conocimiento y oportunidades. Estamos aquí para guiarte en cada paso del proceso de admisión, asegurando que tu experiencia sea exitosa y enriquecedora.”

Dr. Artemio Janqui Guzman (Director de la Dirección de Admisión – UNSAAC)

DRA. YENY MARITZA ACCOSTUPA QUISPE

• Email: yeny.accostupa@unsaac.edu.pe